Inversores

Si desea invertir, póngase en contacto con nosotros

Disponemos de diferentes tipos de productos en función del capital a invertir, su preferencia en el sector y rentabilidad deseada:

  • GASOLINERAS
  • SUPERMERCADOS
  • LOCALES COMERCIALES
  • EDIFICIOS PARA ARRENDAR
  • APARTAMENTOS TURÍSTICOS
  • INMUEBLES PARA ARRENDAR
  • HOTELES

¿Busca locales ubicados en el centro de Valencia?
¿Gasolineras o supermercados en puntos estratégicos?

¡QUIERO RECIBIR INFORMACIÓN

Déjenos sus datos y le llamaremos en menos de 24 horas.

Respuestas a inversores noveles o pequeños inversores:

¿Cuál es el mejor producto para invertir?
Disponemos de diferentes tipos de productos en función del capital a invertir, su preferencia en el sector, y rentabilidad deseada, tales como gasolineras, supermercados, locales comerciales, edificios para arrendar, apartamentos turísticos, inmuebles para arrendar, hoteles, solares…

A la hora de invertir, ¿he de valorar solo la rentabilidad?
No, es uno de los factores, pero no el único a tener en cuenta. Es muy importante estudiar la ubicación, la proyección de la zona, y el producto concreto para dicha zona.

Si compro barato el metro cuadrado de un inmueble, ¿me garantiza una buena rentabilidad?
No. Para ser rentable no solo influye el precio por metro cuadrado, sino el precio por lo que se puede arrendar, para que la recuperación de capital sea óptima. Un inmueble muy barato, si no tiene salida a la hora de alquilar, sin duda no sale rentable.

Un solar bien de precio, ¿es rentable?
Dependerá del estudio de la ficha urbanística, para ver el máximo aprovechamiento del solar, coste de ejecución y realizar un estudio de mercado para ver el valor de lo proyectado. Con todos esos datos SI se puede determinar la idoneidad del solar.

¡Déjese asesorar por profesionales!
En Cival Consulting ponemos a su disposición todas nuestras herramientas y experiencia para obtener la mayor rentabilidad