Promotores

Ante la demanda de vivienda en Valencia Capital, y cada vez menos oferta, comienzan a subir los precios de forma moderada, pero progresiva,
lo que reactiva la construcción tras años de depresión en el sector.

Valencia ha experimentado un incremento tanto en la rehabilitación integral de edificios,
como en la adquisición de solares para promoción de obra nueva.

Rehabilitación

Si le apasiona la promoción en edificios para rehabilitar, podemos tener lo que busca. Disponemos de edificios en lugares estratégicos de la ciudad de Valencia, óptimos para acondicionar a diferentes usos, tanto residencial como terciario.

Llámenos y le mostraremos nuestra cartera.

Solares

Disponemos de solares, tanto en Valencia Capital como en toda la Comunidad Valenciana, de diferentes tipologías, tamaños y perfil de promotor.
Si desea más información, haga clic aquí.


¿Busca edificios para rehabilitar en el centro de Valencia?

¡QUIERO RECIBIR INFORMACIÓN

Déjenos sus datos y le llamaremos en menos de 24 horas.

Noticias relacionadas sobre Promociones:

EL MUNDO, 21/01/18

El ladrillo despierta en Valencia: 1.180 viviendas nuevas para 2018

La Generalitat ha abierto el plazo para la solicitud de ayudas públicas a la reforma de domicilios particulares. La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio ha convocado para este ejercicio 2018 las subvenciones para la mejora de baños y cocinas de las viviendas dentro del Plan Renhata, según publica el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana, (DOGV).

Las subvenciones con cargo a los fondos de la Generalitat serán de entre el 25 % y el 35 % del presupuesto protegible hasta un máximo de 3.000 o 4.200 euros según la baremación obtenida.

El presupuesto subvencionable no será inferior a 2.000 euros ni superior a 12.000 euros, con independencia del presupuesto real de las obras que puede ser mayor. Este año se incluye una subvención básica de un 5 % para costear los trabajos técnicos previos a todos aquellos que cumplan los requisitos.

¡Déjese asesorar por profesionales!
En Cival Consulting ponemos a su disposición todas nuestras herramientas y experiencia para obtener la mayor rentabilidad