Particulares

Si buscas vivienda en Valencia, nosotros te podemos ayudar a encontrar tu hogar

Si la vivienda que te gusta necesita una reforma… ¡No te preocupes! Te podemos ayudar en esto,
haciendo un estudio y presupuesto para ver la inversión final.

Del mismo modo te podemos gestionar la reforma, sin compromiso,
o poner en contacto con los mejores profesionales.

Además cuentas con ayudas municipales para rehabilitar tu vivienda: (PLAN REHATA 2018).

¿Tienes una vivienda para vender o alquilar?

¡Cuenta con nosotros! Realizamos estudios de mercado de forma gratuita, para poder determinar el precio actual de tu vivienda. Comercializamos el inmueble de forma activa, sin compromiso de exclusividad, y te ayudamos en todos los trámites de gestión, tan farragosos en ocasiones, sin sobrecoste.

¿Tienes una vivienda vacía?

¿Por qué es recomendable alquilar una vivienda?

1. En primer lugar el mantenimiento. En una vivienda habitada se detecta enseguida lo que deja de funcionar, los desperfectos que con el tiempo aparecen, patologías, humedades… En ocasiones, en las viviendas cerradas, detectamos los desperfectos cuando ya cuesta mucho dinero arreglarlos.

2. Otro elemento más práctico: Una casa, aunque esté pagada, tiene unos gastos fijos anuales, como impuestos, seguros, IBIs… hay que sacar rentabilidad de lo que tenemos, porque todo cuesta mucho dinero.

3.¿Y si no me pagan?” Ante la posibilidad de encontrar un inquilino moroso, debes saber:

Primero, que los plazos ahora para desaucios de impagos en viviendas de alquiler oscilan en Valencia entre 4 a 7 meses, muy por debajo que en desaucios por ocupas, riesgo que corre una vivienda sin habitar.

Segundo, existen los Seguros para Arrendamientos, que cubren todas las cuotas impagadas menos la primera, hasta un máximo de 12 mensualidades.


NUESTRA GESTIÓN EN ALQUILER

Recomendamos, si quieres alquilar tu vivienda, ponerte en manos de un profesional. Tu agencia inmobiliaria de confianza. alquilar un piso es mucho más que poner un anuncio en las típicas plataformas popularmente conocidas.

  • En Cival Consulting hacemos un estudio para determinar la cuota de alquiler.
  • Asesoramos sobre el estado del inmueble. si queremos inquilinos de calidad, la vivienda tiene que ser de calidad.
  • Estudiamos el perfil del inquilino, con garantías o avales antes de aceptar su solicitud.
  • Somos mediadores, y defendemos tanto los derechos del arrendador como del arrendatario.
  • Durante el periodo de arrendamiento OFRECEMOS un servicio post-alquiler. Nuestro trabajo no termina en el momento de la firma, sino que cualquier problema que le surja al inquilino se pone en contacto con nosotros, se lo gestionamos y resolvemos. Son llamadas y molestias que la propiedad se ahorra. Si hay fuga de agua, mandamos fontanero, si hay un problema con la luz, llamamos al electricista, si hay una baldosa suelta o unas grietas en la pared, mandamos a un operario para arreglarlo…

¡QUIERO RECIBIR INFORMACIÓN

Déjenos sus datos y le llamaremos en menos de 24 horas.

Noticias relacionadas sobre ayudas a Particulares:

ABC Comunidad Valenciana, 11/04/18

La Generalitat ha abierto el plazo para la solicitud de ayudas públicas a la reforma de domicilios particulares. La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio ha convocado para este ejercicio 2018 las subvenciones para la mejora de baños y cocinas de las viviendas dentro del Plan Renhata, según publica el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana, (DOGV).

Las subvenciones con cargo a los fondos de la Generalitat serán de entre el 25 % y el 35 % del presupuesto protegible hasta un máximo de 3.000 o 4.200 euros según la baremación obtenida.

El presupuesto subvencionable no será inferior a 2.000 euros ni superior a 12.000 euros, con independencia del presupuesto real de las obras que puede ser mayor. Este año se incluye una subvención básica de un 5 % para costear los trabajos técnicos previos a todos aquellos que cumplan los requisitos.

¡Déjese asesorar por profesionales!
En Cival Consulting ponemos a su disposición todas nuestras herramientas y experiencia para obtener la mayor rentabilidad