Solares

Si busca solares en Valencia Capital, contacte con nosotros

Ante la demanda de vivienda en Valencia Capital, y cada vez menos oferta, comienzan a subir los precios de forma moderada, pero progresiva. Esto incentiva la compraventa de solares y reactiva la construcción nueva tras años de depresión en el sector.

Disponemos de solares, tanto en Valencia Capital como en toda la Comunidad Valenciana, de diferentes tipologías, tamaños y perfil de promotor.

Promotor, si está buscando un solar coméntenos qué necesita y si no lo tenemos, nosotros se lo buscamos.


Si dispone de un solar que quiere vender, contacte con nosotros

Tanto si es de uso residencial como terciario, encontraremos el comprador idóneo para ese perfil. Realizaremos un estudio de mercado gratuito para determinar el valor del solar.

¡QUIERO RECIBIR INFORMACIÓN

Déjenos sus datos y le llamaremos en menos de 24 horas.

Noticias relacionadas sobre Solares:

LAS PROVINCIAS, 01/03/18

El precio del suelo se dispara en Valencia y saltan las alertas por el peligro de una nueva burbuja. Esta situación lleva a un incremento de los precios que calienta especialmente el mercado del suelo. Así, mientras que el metro cuadrado de solar edificable creció hace un año un 30% y hoy escala ya un 50%. Esta tendencia se aprecia especialmente en las zonas de Patraix (26%), Malilla (40%) y Cuatro Carreres, que dobla de precio el metro cuadrado, pasando de 300 a 600 euros de un año a otro.

La construcción en Valencia vuelve a estar inmersa en un boom. Así lo reflejan algunos datos que estiman que el suelo disponible en la capital se agote en tres o cuatro años. A día de hoy, la ciudad tiene en marcha más de 60 proyectos y en el primer semestre se sumarán de 10 a 15 nuevos, y eso que el retraso de hasta 12 meses de las licencias municipales está ralentizando proyectos.

LEVANTE, 17/05/18

Hace dos semanas, una treintena de personas esperó durante horas la apertura de la oficina de ventas de Solvia en la avenida Baleares de Valencia para reservar un piso de una promoción que la inmobiliaria va a construir junto a la avenida de Francia. El primero de la fila permaneció en la cola durante treinta horas porque quería garantizarse la compra tras quedarse sin vivienda en la promoción de 36 pisos en la avenida Alfahuir que Solvia colocó en 36 horas. La cola por la promoción de Solvia junto a la avenida de Francia se formaron a pesar de que los pisos más baratos costaban más de doscientos mil euros.

¡Déjese asesorar por profesionales!
En Cival Consulting ponemos a su disposición todas nuestras herramientas y experiencia para obtener la mayor rentabilidad